Head Hunting

 

En Nextia sabemos que el éxito del negocio de nuestros clientes radica en la óptima búsqueda del talento humano. Nuestra experiencia y conocimientos técnicos nos respaldan como reclutadores TI.

Somos una empresa con una visión humana y con amplia experiencia en ciclos de desarrollo completos en las últimas tecnologías de la información. 

 

Identificación de necesidades

Ponte en contacto con uno de nuestros ejecutivos para hablar sobre tus necesidades de personal, o carga la descripción del puesto a través de nuestro sitio web o nuestro sistema de administración de proyectos.  Estaremos felices de hablar contigo para apoyarte en la selección de tu equipo.

Definición de perfil

Tendremos una reunión o videoconferencia para hablar detalladamente sobre los Skills que necesitas, si no los tienes podemos ayudarte a definirlos.

Análisis del mercado

Te brindamos una evaluación sobre las condiciones del mercado, la disponibilidad de candidatos y lo atractivo del rol y el paquete de remuneración que ofreces.

 

SLAs – Níveles de Servicio en la entrega

Desde el inicio del proyecto, definimos y acordamos plazos y fechas de entrega. Nos aseguramos de su cumplimiento definiendo OLAs y KPIs que además nos ayudan a entender tu pipeline  y así, prepararnos para tus siguientes requerimientos.

 

Acceso a los mejores candidatos

Gracias a nuestra base de datos, así como nuestra variedad de soluciones y networking activo con contactos clave en el mercado.

Entrevistas exhaustivas

Con el fin de seleccionar a tus candidatos preferidos para entrevista a partir de un grupo de personas que cumpla con todos tus requisitos técnicos, de creatividad y de personalidad. También podemos programar pruebas psicométricas y citas en centros de evaluación como parte de tu proceso de aprobación.

Queremos escucharte

Contáctanos



Tenemos la solución que necesitas

CDMX (55) 7753 7510
GDL (33) 3127 4995.

Sigue nuestras redes sociales